Microrrelatos para pasar el rato

 


Soy un pervertido con modales

Soy un pervertido con modales, me decían mis amigos sabemos bien que eres bien cachorro cuando de escribir poesía se trata, pero andas en la pendeja cuando de conquistar a una mujer te propones, Mi compa el Jorge me dice que yo solito me friendzoneo, que las idealizo demasiado pronto y por eso el rechazo duele hasta los huesos, les escribo cartas, les compongo versos, las lleno de besos con la mirada, soy un pervertido con modales, me excita el rechazo, de las que me aman, y repudio el amor de las que me adoran, no tengo remedio, a pesar de todo les sedo el paso y me quito el sombrero.

Tipos de clientes

 

Cuando trabajas en atención al cliente, te topas de todo, desde el más pendejo hasta el mas amable, desde los que van a lo que van, hasta los que se toman su rato para platicar, desde los que se encabronan por que se tarda mucho la fila, y cuando llegan a casilla, se demoran las horas del infierno. Y tú de buena gente, tienes que sonreírle al que se comporta como imbécil, ser paciente con el que se impacienta, ser amable con el grosero, y hacerla de terapeuta con el que viene por consejo. Al final del día solo quieres llegar a casa y que te atiendan a ti, pero solo encuentras un departamento vacío, y el eco en tu cabeza de los clientes de mierda, y a pesar de todo les atiendes con una sonrisa en tu esquizofrénica situación.

 

¡Feliz día de las madres!

Era el día de las madres, un día como cualquier otro para las personas comunes y corrientes, que tienen que levantarse e ir al trabajo, a la escuela, o cualquier otra cosa que amerite la absorción de su tiempo. Pero no para Issac y Marlem, para ellos era un día mas en el que follaban hasta que el alma rugiera de placer y los ángeles no tuvieran más opción que cachondearse entre ellos e irse al infierno en un estúpido intento de adentrarse en su alma. Haciendo el sin respeto, al lado de la habitación de su hija, sin impórtales los ruidos que producían ese éxtasis de placer, gemidos, ladridos, maullidos, de todo había en ese cuarto, cuando de repente entre sentones y penetraciones, una carta de la Shayla la hija se desliza bajo la puerta, con un mensaje tan dulce que les dieron ganas a la madre de cogerse al pobre chico mas duro, hasta dejarlo deslactosado, un simple mensaje que le recordaba a la madre la mala decisión que había tomado, ¡Feliz día de las madres, perra de mierda!.

 

En tiempos de guerra cualquier hoyo en trinchera

Mi compa el Juancito conoció a una chava que traía una sorpresa entre su pantalón, pero pues a la chingada me dijo el, con una cinta se la amarramos y cual es el problema, pues, si, le conteste a fin de cuentas en tiempos de guerra cualquier hoyo en trinchera.

La partida de ajedrez

Dos rivales jugándose el orgullo, dos rivales juagando por ver quién es el más rápido del oeste, 1,2,3 comienza la partida, un movimiento por allí, con piezas blancas, otro movimiento por allá con piezas negras, ambos con sus aperturas ya desarrolladas, las piezas negras han logrado igualar el juego, las blancas se encuentran en apuros, los peones de las negras comienzan a moverse hacia adelante y a presionar a las piezas negras, abrir camino para que los afiles salgan al ataque, todo se vuelva tan emocionante e intrigante, cual jugador será el vencedor, por un momento todo parecía perdido las negras controlando el centro, las blancas retrocediendo, pero de repente un caballo que se encontraba en el flanco de dama salta hacia el centro y pone en aprietos a las piezas blancas, el rival abre bien los ojos ante la posibilidad de un jaque mate, pero ese mate con blancas era inevitable, como dirían Thanos, el tiempo se agota, solo quedan 10 segundos, las negras no tienen oportunidad terminan la partida blancas ganan.

 

 

Jack el destripador

En su frio sentimiento de calidez, ese hombre bajaba por las oscuras calles de Londres, buscando su siguiente victima buscando destripar entre las sombras, entre la oscuridad un grito silencioso se oye, y otra víctima mas de Jack el destripador, otro crimen mas sin resolver.

 

El tiempo que nos come

El minutero y el segundero, junto con el contador de las horas, nos envuelve en la ansiedad, de exprimirnos a nosotros mismos, hasta devorarnos por completo, hasta asesinarnos con el tiempo, ahogándonos en su entropía, el tiempo deja de ser mientras nosotros somos.

 

Hierba mala nunca muere

Le podaron una vez y creo con mas fuerza y rapidez, le podaron por segunda vez y se enraizó en las paredes de la vida, le podaron le cortaron y hasta le quemaron, y resurgió desde las cenizas de su propia hierba, para convertirse en maleza.

El zorro

Había un soñador que luchaba por la libertad de las personas, estupefacto ante la ignorancia de la desgracia motivado por las injusticias quitaba a los ricos les da a los pobres, un antifaz la cubría el rostro, y era tan astuto como un zorro.

Atreves del cristal

Vaya rareza declaró la niña avanzando minuciosamente, esta ventana, está atorada, puso su mano sobre ella y se cerró de manera repentina con un golpe, Santo cielo, Me parece que la ventana no tiene seguro se ha quedado atascada dijo el hombre, maldición nos hemos quedado atrapados los dos, los dos noes Jajaja solo a uno y la niña se desvaneció en el cristal de la ventana

 

La guitarra de una cuerda

Quien diga para hacer música se necesita, un instrumento, cuando el ritmo provienen del corazón, solo falta una guitarra con una cuerda, para agitar el corazón el darle sentido a la canción.

Publicar un comentario

0 Comentarios