Microcuentos para Ajetreados

 



Al final todos moriremos 

Perdemos la vida en el transcurso del día, perdemos el tiempo y el tiempo nos pierde a nosotros, quienes fuimos no importara en 100 años, mientras tanto no pierdas el tempo porque tiempo es lo único que tenemos, y si hay algo más allá me gustaría imaginar que me volveré a encontrar con esa mirada tuya.

Identidad y tiempo

No conocía el camino para enterrar mi destino, así que decidí sepultar me a mí mismo, para revivir, y en el trascurso que me desenterraba entendí que no soy nada y que a la vez puedo serlo todo, cuando vemos el tiempo con un reloj envejecemos 3 veces más rápido, pero cuando vemos el tiempo sin ver el tiempo, lo vencemos y nos volvemos eternos.

Dulce Soledad

Dulce soledad que me acompañas a donde ella no va, dulce soledad que estás allí cuando nadie más está, amiga eterna, amiga para la eternidad, compañera fiel, fiel compañera, nadie está más solo que cuando no aprende a estar consigo mismo.

Si te amo, pero tu no te amas a ti misma

En el desierto de nuestras peleas, cuando el agua escaseaba y nos morimos por un beso, las sombras de tu pasado, te impedía abrirse amar de nuevo, crees y por qué alguien te hizo daño, todo el mundo está contra ti, cuando caminas bajo la oscuridad del sol, intentando encontrar la luz que hay en ti en lámpara de otras personas, jamás conocerás la calidez del amor si no encendiste tu propia vela.

El dinero no te puede comprar más tiempo de vida

Trabajar por unos cuantos pesos, trabajar por una cantidad en específico de dinero, intercambiamos, nuestro tiempo y el tiempo nos intercambia a nosotros, la vida se nos va frente a nuestros ojos, y para cuando ya decidimos ver, es demasiado tarde.

Prefiero escribir esto, que verte de nuevo

Prefiero escribir esto, escribo, y escribo rebobino y vuelvo a escribir, no quiero rozar las barreras de tu imagen en mi cabeza, de aquellas malditas cosas que un día fueron felicidad ahora son puro dolor en mi corazón.

A nadie le importa lo que siento

Hoy lo entendí, que la única persona a la cual le debería importar es a mí, que, si me abandono a mí mismo ahora, terminaré por destruir todo lo que ya he construido

Jugaste con mis sentimientos

Me tomaste de la mano y yo sentía la falsedad de tus comportamientos, tu mirada denotaba cariño, tu corazón, tu interior, eran putrefacción, olías tan mal, pues los engaños hacia ti misma estaban muriendo en tu interior y todo ser apestaba a falsedad.

El violín del diablo

Melodías hermosas resultaban de sus manos que sangraban, a cualquier persona que se animará a tocar la envidiado Dios.

El pianista virtuoso

Mi único amigo, mi único enemigo, tocar las raíces de la naturaleza con cada nota, con cada maldita tecla tocara el piano hasta que el metrónomo me trague por completo.

El día que la luna lloro sangre

Las noches se pintan de rojo, y el aire sabe a metal, nadie se acuerda de él, y él no se acuerda de nadie, se pegó un tiro en la sien y volvió a amanecer.

Adiós

Me canse de ser un mendigo hijo de la chingada, que fantasea con amor sin jamás tenerlo, que por momentos su mano parece ser su mejor compañía en los momentos de soledad, y lo que ve en su celular el incentivo para no llorar, me canse de ver a las mujeres como un objeto, por eso ahora me concentrarte únicamente en mi persona.

El asfixiante dolor de tu recuerdo

Ya de nada sirve ser amigos, si nada quisiste conmigo porque seguías allí, eras la esperanza de una vida que jamás sucedería, me rompiste en mil pedazos el corazón, me asfixio cada noche en el recuerdo de tu dolor.

Llorar bajo la sombra de tu ausencia

Maldita perra traicionera, me cambiaste por tu llanto, mil noches y mil días transcurrieron en el panteón de rococó, jugaste con mis sentimientos mientras me besabas en los labios, ahora eres una herida que cicatriza hasta la muerte.

Al carajo con el sueño denme un redbull

Son los últimos días del parcial, no me queda de otra más que continuar, el sueño se apodera de mí día tras día, y yo sigo aguantando como puedo, me lo PROHIBIERON, pero ¿yo te respondo como demonios escaló una montaña sin arneses?

Bloqueo de neurotransmisores

Me sentía del carajo con ganas de morir, por el cansancio, cuando se abren la puerta del dolor solo quiero cerrar los ojos, pero me chute una red Bull y el cansancio se ha muerto o ¿yo me estoy muriendo?

Ir más más allá de los límites

Le meto cosas a mi cuerpo para resistir, soy adicto a la cafeína, soy adicto a la energía, mi mente está activa, mi cuerpo está activo, pero mi espíritu está quebrado.

Perderse bajo la lluvia

Perderse bajo la lluvia, es encontrarse en el sol, no hay sentimientos, pero aun así hay dolor.

Cuando las luciérnagas lloran

Cuando las luciérnagas lloran la luz ya no está, las noches pierden su encanto, la navidad ya no es igual.

Ansiedad

Miedo a algo irreal, miedo a algo que no va a pasar, malditas realidades que se forman en mi mente, malditas realidades que deforman mi vida.

Pensamientos rumiantes

Me recuesto en mi cama y el techo de mi cuarto es el reflejo de un abismo pensamiento, tras pensamiento, terminó hundido en el Espiral de infinito, y es otra maldita noche sin dormir.

Insomnio

Me recuesto en mi cama y el techo de mi cuarto es el reflejo de un abismo pensamiento, tras pensamiento, terminó hundido en el Espiral de infinito, y es otra maldita noche sin dormir.

Café hasta la muerte

Maldita sea otro día de mierda, donde me siento más cansado que el transcurrir del tiempo mismo, me bebo mi taza de café y por un momento se me va el estrés.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios